SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 6 de mayo de 2009

RETO TARJETAS SCRAP PARA VIVIR




Hola a tod@s espero que alguien me lea, bueno estoy muy contenta porque termine el reto de tarjetas de Scrap para vivir de Faby Kojimi ami me gustaron mis tarjetitas sobre todo la del reto de esta semana para ser las primeras no me quedaron tan mal además tengo muy poquito material, algunas cosas que he comprado en expos, pero bueno espero les gunten y si me leen por casualidad ponganme un comentario http://scrapparavivir.blogspot.com/Aqui les dejo donde aparece el reto

4 comentarios:

Fabi Kojima dijo...

Hola Pili felicidades por tus tarjetas sigue participando

chiecito dijo...

hola Pily! A mi me gustó mucho la moradita :D Besos

Fabi Kojima dijo...

premio para ti en mi blog
Besos

Juana Elena dijo...

hola,muy lindas tarjetitas,besos.....