SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

jueves, 27 de marzo de 2014

LIBRE DE ÁCIDO + COLOR PAWS = BLOG HOP

Como están que alegría que nos acompañen a la brincadera, hoy jueves, viernes y sábado estaremos a compañadas del equipo de COLOR P AWS en este blog hop espero les guste.


Has llegado hasta aquí desde el blog de Olga de CreativArte. Si es así, es correcto, pero si por casualidad llegaste aquí te pido que vayas a donde todo comienza en el blog acidito Libres de Ácido.
Para tener la oportunidad de ganar todo lo que tiene que hacer es

darle like COLOR PAWS en FB, visitar a cada uno de los blogs de l@s scraper@s participantes y dejar un lindo comentario; y lo más importante, hacer los 4 layouts del tema PINCELADAS Y TRAZOS.

ESTE ES MI SKETCH # 129

AQUÍ MI INTERPRETACIÓN, NO CON UNA FOTO MÍA, SINO CON TRES. ESTA TÉCNICA DE PINCELADAS Y TRAZOS COMPLETAMENTE NUEVA PARA MI. REALMENTE ME GUSTO EL RESULTADO. Y QUÉ TAL ESAS FLORES NARANJAS DE COLOR PAWS. USÉ UN SELLO DE UNA DE LAS FLORES DEL SET DE DILO CON FLORES, LINDAS VERDAD?





CONFIESO QUE LO MAS DIFÍCIL FUE EL TITULO EN ACUARELA NEGRA , POR LO DE QUE NO ME GUSTA MI LETRA. LO DEMÁS AUNQUE UN POCO TEMEROSA, AL FINAL DISFRUTÉ SALPICAR LA PINTURA SOBRE LA CARTULINA BLANCA, Y DAR PINCELADAS.
PASA A DEJAR UN COMENTARIO Y SIGUE BRINCANDO CON ALEJANDRO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

36 comentarios:

Nannys Rodríguez dijo...

me encanta el resultado! que chido layout hiciste!

Laura Luz San dijo...

Woow Pillie, hiciste un trabajo muuuuy hermoso, todo completito me encantó

Centellazul dijo...

Me encantaaa!!!!

Liliana dijo...

TE QUEDÓ PADRÍSIMO, FELICIDADES!!

Jess dijo...

preciosoooo!!!

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto como se ve la pintura corrida! da miedito hacer estas tecnicas pero al final el resultado es lindo!

diana dijo...

Felicidades!!! Me gusto mucho la combinacion de colores vivos que utilizaste, le ayuda a darle vida y color a tu trabajo.

Maggy Bravo dijo...

Hermoso Pily, ideales las fotos y los colores, me encantó!!! Creo que para esta técnica lo mejor es la base blanca jijiji

Anónimo dijo...

me encanta, para no ser una experta te quedo super wow!!! lindo lindo

Blanca ramirez dijo...

Hermoso!!!! Felicidades

Elida dijo...

Wauuuu, amiguita....que hermosura, me encantaaaaaaaa!!! gracias por compartir!!!

Tony dijo...

pues de verdad que te quedo bello y muy lindo el fondo se ve super todo salpicado y escurrido...me gusto mucho..

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Muy bello LO!!, me encanto el resultado, muy alegre, que lindas fotos :D

Kriz dijo...

que padre LO, me encantaron las fotos y los colores que utilizaste, no se xq no te gusta tu letra, se ve padrisima!!!

Lizet Luna dijo...

Hiciste un proyecto hermoso!!!, tus fotos el titulo acuarelado las manchas de pintura... es maravilloso tu proyecto!

Yoshiras time to craft dijo...

Muy bello!!!Bellos colores!!!

CecyMedina dijo...

Super!!! me encantaron esas salpicaderas y las fotos Wow.!

colorpaws dijo...

Qué padre! Me encanta el colorido, es súper alegre!

Unknown dijo...

ME has dejado sin palabras!!! me encantó, solo puedo decirte que me inspiras a ahcer el mío!!!

Tan Linda Scrap dijo...

a su Pili, como resalta el fondo blanco con todos los elementos! me gusto mucho! te quedo muy padre y pues el titulo se ve bastante bien! muy de acuerdo a toda la interpretacion del sktech! saludos.

Wendy dijo...

pues rtodo te quedo muy bien y es muy dificil digo para escribir con pincel asi que te quedo muy bonito saludos

Viri Díaz dijo...

genial el scketch que propones y me fascino tu interpretación con unas fotos muy interesantes y los colores padrisimos.

Ledia..... dijo...

Que bonito layout!!!
Las pinturitas lucen hermosas!!!!!

salÜditos...!!!

Amante del Papel dijo...

Patty te quedo precioso, que bueno que lo hiciste, tu letra se ve genial, le queda perfecto!

Unknown dijo...

Me gustan los colores vivos que usaste

Unknown dijo...

me gusto mucho esa libélula =) muy padre quedo tu LO los fondos quedaron increíbles he

lulú dijo...

Pues te quedó muy bien el intento.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!
SALUDOS

Kat Flores dijo...

Me gustó la combinación de colores basados en la fotos :) un excelente LO

Unknown dijo...

Pues a mi me encanto! El contraste de todos los colores se ve súper padre y los sellitos le dan un toque de lujo al layout :D

Unknown dijo...

Muy bonito el LO, alegre y colorido y el título en negro queda muy bien.
Saludos!!!

Marcela Esquivel dijo...

Que hermoso te ha quedado!!! me encanta cada detalle!! y como resalta el titulo en negro!!

Silvia dijo...

Que lindo y colorido... me gusto mucho ese selllito de escritura... y el titulo en acuarela te quedo genial...

Araceli Arajbe dijo...

me gusto mucho los colores coordinan!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Pily pues a mi también me gusto mucho como te quedo!!increibles colores!! XOXXO

Patty Delgado dijo...

Amiga!!! Te quedo padrísimo, yo creo que haz hecho un gran trabajo y el sketche que elegiste me encanto, tengo que hacerlo!!! XOXO