SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

lunes, 13 de julio de 2009

MI PRIMERA LIBRETA ALTERADA

Hola a todo el mundo. Hace tiempo que no hacía nada de scrap, y me perdí los retos,
de Reto Latino y hubo premios y toda la cosa...¡snif, snif! No podía deshacerme del trabajo...¡negrero trabajo! Pero bueno, actualicé mi blog, ja ja ja, si actualizar es cambiarle el fondo, ja ja ja, y aquí estoy, haciendo mi primera libreta alterada para el FM, que me encantó. Para ser la primera no me quedó tan mal... ¿ustedes qué opinan?






5 comentarios:

susana dijo...

Hola Pili, que lindaaaaa te quedo la libreta ME ENCANTOOOOO la idea me ha inspirado mucho para un album de swap que voy a hacer, ya luego te cuento como es que va quedando y por supuesto para darte tu crédito. Cuidate nos seguimos leyendo y ya no trabajes tanto eh!

Milagros Aguirre dijo...

Preciosa!
muy muy veraniega, se ve refrescante!

Abrazos!

Maria dijo...

Te quedo lindisima!

Unknown dijo...

Hola!! Que manualidades mas bonitas, te doy mi enhorabuena. Una diversión para toda la familia. Yo disfruto poniendo mis ideas para que las lea todo el mundo Ideas Creativas. Un saludo

Gaby Cruz dijo...

Está hermosa esta libretita y me encantó el peke bikini jajaja se ve super tierno!