SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

martes, 16 de febrero de 2010

ReTo EnAmOrAdO y AmiStOsO

HOLA EN EL FORO SCRAP LATINO EL RETO DE FEBRERO CONSISTÍA EN HACER UN LO CON TU PERSONA FAVORITA, QUE LLEVARA UN CORAZÓN Y LOS COLORES ROJO, ROSA Y BLANCO.
YO HICE EL MIO CON MI HIJO CUANDO ERA PEQUEÑO EN LA FOTO TIENE SOLO 4 AÑITOS SE VE DIVINO!! ME DI CUENTA QUE CASI NO TENGO FOTOS CON EL DE PEQUEÑO, COMO ME SENTIA MAL DE HABER SUBIDO TANTO DE PESO NO ME GUSTABAN Y NI ME GUSTAN LAS FOTOS. (QUE TONTA) !!!PERO ESTA ES UNA DE LAS POCAS DONDE SALGO CON EL Y ME ENCANTA.


LAS FLORES LAS RECORTE, EL PAPEL DEL FONDO LE REALCE LOS ESPIRALES Y EL ADORNO DE LA IZQ.. TIENE BRILLITOS. EL LO QUE TENGA MAS VOTOS GANA ASI QUE SI LES GUSTA EL MIO VOTEN POR MI. JAJAJA GRACIAS AQUÍ LES DEJO EL FORO PARA VEAN LOS DEMAS TRABAJOS, Y AMI DEJENME SUS COMENTARIOS SALUDOS.

7 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaa! ya no se si yo habia pasado por aqui o por el otro blog o por el otro jajaja ando mega perdida peroooooooooooooooo quiero darte las gracias por pasar siempre por mis blogs e invitarte a que maniana vayas a ver el tutorial que Kris nos mostrara.. esta super bonito ademas extendimos el plazo para el reto de Vinnie asi que espero no te lo piedas... me encanto las ideas que tienes y se me antojaron esas paletas de brochetas mmmm yummiiii!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu Lo amigaaa, ahora te tienen que gustar las fotossss porque van de la mano con el scrap, así que tómate muchaaaa hehehe se ven muy bien en la fotooo, y sobre blanco me gusta todo!

PaMi dijo...

:D pili que lindoo layout! excelente combinacion de elementos :D! y tu pequeño hermoso :D! saluditos

Mosipiella dijo...

Se vale decir que voté por ti en SL, jajajajajaja? Bueno, pues me gustó mucho, pocos elementos pero luce muy bien, ojalá que si ganas ya te animes a hacer más scrap y a tomarte más fotos, mucha suerte!!!!

Gracias por pasar por mi blog y dejarme siempre lindos comentarios, te mando un abrazo muy fuerte y espero verte pronto, tu regalo de san valentín será de navidad así como vamos, besos.

Jess dijo...

Pili, super bonito tu Lo, y que bueno que aunque sea tienes unas pocas fotos con tu hijo, no tenemos que limitarnos, que los momentos se nos van y nos quedamos sin recuerdos; me gusta la carita de tu hijo y las flores.

Ross Plata dijo...

Esta precioso, me gustaron mucho los colores y las flore, esta muy original, que bueno que te diste cuenta que no importa como estemos (fisicamente) no hay que perdernos esos momentos con las personas que amamos.

Gaby Cruz dijo...

Ay, mi vida!! Ese es tu niño??? Está hermoso y tu cartia también jijiji!!!