SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

martes, 30 de marzo de 2010

MI CANDY



HOLA A TODO EL MUNDO. LES TRAIGO POR FIN MI TAN ANUNCIADO PRIMER CANDY.
QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME VISITA Y ME DEJAN SUS COMENTARIOS; POR TODAS ELLAS ESTOY CELEBRANDO MAS DE 2430 VISITAS, PERO SOBRE TODO ESTOY MUY FELIZ, YA QUE POR MEDIO DE ESTE BLOG HE PODIDO CONOCER A PERSONAS MARAVILLOSAS Y MUY CREATIVAS A LAS QUE LES HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y ME INSPIRAN.
AQUI COMO PARTICIPAR:
1.- DEJAR TU COMENTARIO EN ESTE POST ESCRIBIENDO UNA FRASE CON LA QUE TE            IDENTIFIQUES,Y  TU LINK PARA PODER CONOCERTE.
2.-ANUNCIAR EN TU BLOG MI CANDY CON EL LINK PARA QUE PARTICIPEN MÁS     PERSONAS.
3.-HACERTE MI SEGUIDORA.

ESO ES TODO EL PREMIO CONSISTE EN: Material para scrap, una bolsa, mandil y sello personalizado con tu nombre o el nombre de tu blog.
ESPERO LES GUSTE TIENES PARA ANOTARTE HASTA EL 30 DE ABRIL HARÉ EL SORTEO POR EL RANDOM.ORG Y EL 1 DE MAYO ANUNCIARE A LA GANADORA TAMBIÉN PREMIARE A QUIEN DEJE MAS COMENTARIOS EN MIS SIGUIENTES POSTS

43 comentarios:

susana dijo...

Wouuu super felicidades Pili, parece que soy la primera asi que si me lo permites me anoto y como ya soy tu seguidora me llevo tu candy a mi blog para anotarme y la frase que mejor me define es la que tengo en mi blog "Soy como me ves y como no me ves tambien y como soy me gusto"

Tatanky dijo...

Hola Pili !!! ya tengo tu candy en la barra de mi blog y soy tu seguidora desde hace tiempo :) mmm me la pones dificil una frase con la que me identifique...."La vida es un continuo aprendizaje en todos los aspectos y me encanta aprender"

Carito dijo...

Que bien Pily! las dos estamos de aniversario blogero jeje, gracias por participar en el mio eh! mucha suerte.
Bueno dice que para participar en el tuyo debo poner una frase que me identifique mmm.... pues las mía es: " La vida es una vívela al máximo".
Ademas ya soy tu seguidora, de ahora en adelante me veras mas seguido por acá amiga, bye

LIZBETH dijo...

hola pili muchisisismas felicidades, al igual que tu .....cuando inicias con tu pagina nunca te imaginabas que ibas a conocer a mucha gente tan bonita y q iban a compartir los mismos gustos.....sigue asi deleitandonos con tus hermosos trabajos.......

LIZBETH dijo...

aaaaaahhhhh se me olvidaba ya soy tu seguidora asi q vendre a verte mas seguido, claro cuando me conecte a internet jijijiji y enhorabuena.



bye

LIZBETH dijo...

HAY OTRA VEZZZZZZZ SE ME OLVIDO MI FRASE JIJIIJI
ME IDENTIFICO CON ESTA FRASE DE Juan Diego González "La vida es una constante búsqueda de felicidad....... SALUDITOSSSSSS NUNCA OLVIDEN QUE LA VIDA ES PARA VIVIRLA AL MAXIMO JAJAJJAJA CREO QUE QUIERE SALIR MI LADO POETAAAAAA JAJAJAA

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pili,
Pues yo no soy todavia tu seguidora, pero con mucho gusto me hago seguidora, y la frase con la que yo me trato de mover por la vida y con la que me siento en sintonia es: "lo que damos, recibimos". Y ya pongo el anuncio de tu candy en mi blog. Feliz aniversario. saludos.

La Vie en Scrap dijo...

Se me olvido decirte que pases a mi blog porque me dieron un regalito y yo te lo quiero regalar a ti tambien, saludos.

Laura dijo...

Hola Pily, Feliz Blogversario!!!
Que bueno que ya hace 1 añito estes blogueando presiosas cositas scraperas, jejje.

Te dejo un gran abrazo!!

Maria dijo...

Feliz Aniversario Pili !!!
una frase podria ser.... no hago lo que no me gustaria que me hagan, ya que pienso que todo vuelve.
Ya te puse en mi blog.
Un beso grande !
Maria

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Pily muchas felicidaeds por tu bloganiversario..

una frace que em identifique mmm.. hola banderola jaja ooo cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca auque te pongas. Voya colgar tu candy en mi blog.... suerte chics!!!

Fany Zamudio dijo...

felicidades por tu blogoversary! por fin he podido hallar tu blog y seguirte! una frase una frase... mira la verdad es que ultimamente he estado muy interesada en esa onda de "el secreto" si no has leido el libro te lo recomiendo ... y una frase que viene ahí con la que me identfico mucho es “Siempre tienes razón, si crees que puedes, puedes, y si crees que no puedes, no puedes. De cualquier manera tienes razón” Henry Ford ojala que te guste!

Rebeca dijo...

Hola!!! Me encantaria participar en tu sorteo, ya soy tu seguidora y lo anuncie en mi blog: http://botonesdemilcolores.blogspot.com/
Una frase q me gusta mucho: Aprende a sonreir a la vida que ella te sonreirá a ti.

SE FELIZ!!

Ross Plata dijo...

Muchas Felicidades Pilar, que cumplas muchisimos años mas y que Dios te siga bendiciendo con la felcidad y la salud, que hermosas cosas haces, te felicito!!!

Ya me apunte para tu candy y ahora a tener los dedos cruzados y esperemos que la suerte este de nuestro lado, y nuevamente muchas FELICIDADES por tu Bloganiversario.

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/04/candy-ideas-creativas.html

anny dijo...

Hola Pily, Felicidades por tu aniversario, te deseo que cumplas muuchos mas con muchisiimo exito, ya agregue la invitacion a tu blog en el mio, y ahora solo me resta mi frase celebre, "La vida es bella" visitame www.fiferinadetallesymas.blogspot.com

anny

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA PILY FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE TU BLOG, QUE ESTE SOLO SEA EL PRINCIPIO DE ALGO MAS GRANDE Y BELLO PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON TODAS TUS SEGUIDORAS.

Ledia..... dijo...

Pily felicidades, que sean muchisisisisisisimos años para celebrar!!!! y todas aqui para acompañarte en estos momentos especiales..... una frase que me gusta y que una amiga me dijo "la distancia nos separa, el scrap nos une"

un abrazo amiga♥♥♥!!!!
ya lo anuncie, te dejo el link: http://lediarivera.blogspot.com/2010/04/dos-candys.html

Ledia..... dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! desde hace mucho soy tu seguidora, asi que cumplidita con todo....

saluditos♥!!!

Ardilla dijo...

Felicitaciones!
Soy una nueva seguidora tuya y ya puse tu candy en mi sitio.

Gracias por comapartir y darnos la oportunidad con este regalito.....

fabitolana dijo...

Hola te visito desde Chile .. muchas feleicidades por tú blog aniversario espero sean muchooos más ... y la frace con la que más me identifico es "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
MUCHOS CARIÑOS DESDE EL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO

Unknown dijo...

Hola Pili!!! gracias por compartir con nosotras este rinconcito de tuas artesanias!!!
y muchas felicidades por este primer aniversario, que sigas creando cosas tan lindas.
cariños
Debora

Laura dijo...

Muchas felicidades por tu primer año hoy casualmente inicio mi blog. La frase que aplico quizá no es muy delicada pero cuando tengo dudas me ayuda "hay que poner el carro en marcha, los melones se acomodan" así que ahí voy.

Mikaela dijo...

HOLA Pily ya habia visto en otras oacsiones tu blog, pero como era cuando empezaba no me habia hecho tu seguidora pero FELICIDADES !!!!!! y mi frase es una que cuando mis hijas no quieren obedecer algo la suelto y me da mucha risa la cara que ponen "yo te traje a este mundo y yo te puedo sacar de el, asi que mucho cuidado heee " un poco dura, pero enseguida obedecen jejejeje.

Patty Tanúz dijo...

Qué padre está tu blog candyyyyy amigaaa, mucha suerte a la chica que se lo ganeeeeeeeeeeee, me encantó la idea del mandiy y sello personalizado!!!!! Suerteee a todas chicas!

Laura dijo...

Pili gracias por pasar por mi blog, ya deje alli el post con el anuncio de tu candy.
La frese que elijo es "Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo" en mi blog explico porque, jejje
Ya soy tu seguidora tambien.
http://cardsymas.blogspot.com/2010/04/candys.html
Besis!!

Ma. Irene dijo...

Feliz Aniversario Pili !!!
una frase que me guste podria ser.... tirá la buena que vuelve, ya que pienso que como todo nos vuelve, nada mejor que tirar la mejor buena energía.
Ya te puse en mi blog, aunque aún no se bien como se hace para que aparezcan las imágenes.
Un beso grande !
Desde Ushuaia, "La ciudad del fin del mundo", afectuosos saludos...Irene

PaMi dijo...

Feliiiiz Aniversafrioooo Pili!!!!!! hasta hoy pude pasar por aqui pero ya estooooy para festejar contigo este añoooo :D me encantaaa tu blooog :D y me llevo tu candy al miooo ;)! q seaaan muchos maaas :D ... mmmm una de las frases que uso mucho es: Todo pasa por algo! jejeje ;) muchos saluditooos amigaa :D

Anónimo dijo...

Hola Pili,

Pues muchassss Felicidades!!!

Ya me he hecho tu seguidora y he en lazado el tu candy a mi blog. Me gusta tu blog :). Pues aquí estare para apreciar y encontrar inspiraciones.

1000 Saludos!!
Angelica
http://cosasrarasyo.blogspot.com/

artescrap by diana dijo...

Felicidades Pily! ps aquì participando gustosa y compartiendo contigo! en espera de que vayas a la crop de abril te recuerdo que es en mi casa eh???
Una frase? pondrè una que me escribiò mi esposo la semana pasada "Te amo no por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo!"

Saludos!

Diana

Mosipi Ella dijo...

Pily FELICIDADES!!! ya anuncié tu Candy amiga =P

Frases que me identifiquen no lo sé, pero hay muchas que me gustan, de hecho acabo de leer una justo ahora que me gustó: Learn from yesterday, Live for today, Hope for tomorrow (Aprende del ayer, vive el presente y ten esperanza mañana), autor desconocido.

Un beso

Mirna Camacho dijo...

Hola Pili. Felicidades por este primer aniversario. Me uno a tus seguidores para participar en el candy, pero principalmente para seguir disfrutando de tu talento. Gracias por compartir. La frase con la que me identifico es "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Pues aún en tiempos de crisis sé que puedo confiar en Él.

Besos.

Ross Plata dijo...

Hola Pily, se me olvidaba poner la frase con la que me identifico es: " Imposible solo tiene dos letras de mas", he pasado por muchas cosas en mi vida y se me ha dificultado conseguir mis sueños pero no imposible, asi que esforzandonos logramos lo que nos proponemos.
Mil Felicidades y ahora a cruzar los dedos, esperemos que la suerte este de nuestro lado.

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/04/candy-ideas-creativas.html

Axes DesigNs dijo...

Tarde pero sin sueño jojojojojo.. ay no verdad jajajaa.. mm mi frase "Querer es Poder" ;) Felicidades por tu candy ya esta en mi blog y ahora ire a ser tu seguidora jejeje no se si ya soy :P bueno Felicidades nuevamente ;)

Zazil dijo...

Feliz cumple bloguero Piliiiii

Liz Gil dijo...

Aqui apuntandome Pili, espero tener pronto la oportunidad de conocerte en vivo y a todo color.

Mmh me gustan las frases, creo que una sencilla y corta que me gusta es simplemente: 'se feliz'

Fabi Kojima dijo...

Pili Amiguita que gusto que tan rapido se cumplio un año,con respecto a la frase "si de noche lloras por el sol, tus lagrimas te impediran ver la luz de las estrellas, ahora voy a mi blog para poner tu candy

noe lalalá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Delgado dijo...

Hola! Pily gracias por recordarme de tu candy ya estoy aqui; mi frase... "El Lìmite de tu cretividad,, es tu Imaginaciòn"

Mi link: http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/

Gaby Cruz dijo...

Tienes razón no sé por que no se guardó mi comentario, gracias por avisarme!!! Mi frase es living without you is like living sleep! y mi link es http://scrapandlife.blogspot.com

Gaby Cruz dijo...

Hola hola de nuevo!!!
No me había dado cuenta de tu contador y dice que hoy es to aniversario de blog!! y perdida que creía que era hasta el día 30! Pues muchas felicidades!!!! Y mucho éxito! Yo te aviso que de aqui no me despego en un ratote jejejeje!

nenaKoss dijo...

hola pili, ke lindo blog tienes, gracias por dejarnos participar. esta es mi frase: "el arte es toda la creación de Dios, gracias Dios mio por hacerme parte de tu gran obra" y este es mi blog: http://kossdesings.blogspot.com/ en donde encontraras anunciado tu blog. nuevamente gracias y es un placer hacerme seguidora tuya :D

Unknown dijo...

Hola aun no tengo blog soy nueva en esto del scrap he hecho algunas hojas suletas pero por falta de material no pude seguir..espero tener mi blog la semana que viene y me encantaria participar en el candy..mi nombre esCynthia y mi frase es ¨Nada es imposible....¨ Un beso grande y que cosas lindas tenes!

Yassy dijo...

felicidades!!! por el aniversario!! y q cumplas muxoss masss :D!!! y mi frase esss: "La vida no es color de rosa" :D! haha y mi link es: http://todomiarte.blogspot.com/