SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 17 de marzo de 2010

UN CARIÑITO

HOLA A TOD@S MI AMIGA ROSITA DE RECORTES, IDEAS Y ALGO MAS ME ENVIO ESTE CARIÑITO MUCHAS GRACIAS


y claro que cada premio viene acompañado de unas directrices y aquí están......
1. Agradecer a la persona que te lo obsequió 
2. Copia el logo y muestralo en tu blog (OK)
3. Haz un vínculo de la persona que te nominó
ROSITA DE  .http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/........ visítala
4.Menciona 7 cosas de ti que los demás no saben.......

* EN ABRIL CUMPLO UN AÑO CON MI BLOG
 *SUFRO DE INSOMNIO y es horrible 
 *SOY MUY DESORDENADA
*QUISIERA HACER TODOS LOS RETOS QUE VEO PERO NO ME DA TIEMPO
*QUIERO COMPRAR MUCHO MATERIAL DE SCRAP  SOBRE TODO HERRAMIENTAS PERO    NO TENGO DINERO
*QUIERO IR A LA CROP DE ESTE MES 
5. Nomina a 7
6. Vincula los 7 blogs nominados (para que otras personas loS puedan visitar)

A OLGA DE APRENDIENDO SCRAP http://olgascrap.blogspot.com/
TODAS ELLAS MUY CREATIVAS

5 comentarios:

Carito dijo...

Hola Piliiiiiiiii amiga mia, muchisisisisimas gracias por el detallito, jeje bueno hoy vengo de pasadita pero prometo mañana mismo subir el post con el logo eh! no se me olvida, solo que ahorita ando en carrerita y no quería dejar pasar el momento para darte las gracias

Ledia..... dijo...

pily, felicidades por ese premiecito y nunca me imagine que fueras desordenada, jijijijiji, ... te cuento que por epocas yo tambien padezco de insomnio y de verdad que es horrible....

saluditos!

Ross Plata dijo...

Muchas Felicidades por el premio,a mi tambien me encantaria tener y comprar cosas de scrap y herramientas pero aligual, el dinero no nos deja realizar ese sueño, pero mira que una se las ingenia para poder hacerse de sus cosas, aunque sea poco a poco, o no? muchas felcidades!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pili,
Felicidades por tu premio y yo coincido contigo y con Nena en eso de querer comprar mas herramientas, poco a poco me he ido haciendo de las que tengo y no son muchas, pero ya me empiezo a dar cuenta que si me hacen falta mas!

Gaby Cruz dijo...

Hola! muchas felicidades por el premio, yo estoy peor que todas las anteriores por que en poco tiempo quiero tener de todo y pues eso no se puede y menos por que estudio y dependo de mis papás tidavía entonces menos, me tardo un mes en ahorrar dinero que en 5 minutos gasto y lo más frustante es que cada vez quiero más! jajaja scrapbookmania