SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

domingo, 14 de noviembre de 2010

TALLERES LIBRES DE ÁCIDO

HOLA  COMO ESTÁN? QUE TAL EL FRIÓ DE LOS ÚLTIMOS DÍAS!!
PUES A TAPARSE MUY BIEN PARA EVITAR LOS RESFRIADOS JOJOJO
LES CUENTO QUE HE ANDADO MUY OCUPADA CON MIS ACIDITAS AMIGAS SI LAS LIBRES DE ÁCIDO http://libresdeacido.blogspot.com/ SI CON LOS TALLERES SABATINOS  A QUI LOS PROYECTOS

T
 TAMBIÉN LES CUENTO QUE POR FIN ENVICIE A UN GRUPO DE AMIGAS AL SCRAP LES DIMOS UNA CLASE DE MINIALBUM Y LES ENCANTO!! CLARO QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESTO. 

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola amigaaa, me da mucho gusto que les esté yendo muy padre en sus cursosss, qué lindo el proyecto y de que se envician , se envician verdad??? hehehehe Felicidades y Feliz fin de semana!!! :)

Lucy Delgado dijo...

hola
aoy de Peru quisiera que me ayuden tengo que hacer 5 tarjetas para mis compañeros ya que este año termino la escuela y ha pedido el profesor dar tarjetas a nuestros amigos como despedida
he visto sus trabajos y me encantan yo tambien quisiera hacer unas tarjetas lindas como las suyas para que mis amigos tengan un lindo recuerdo mio ayudenme si me correo es ely_1504@hotmail.com pasenme algo para poderme guiar estuve viendo una pagina de utilisima.com pero no encontre nada y no entendia mucho sobre los materiales por que no se mucho del tema espero que lean mi mensaje y me ayuden solo tengo 3 dias para hacer las tarjetas adios saludos de `Peru!!