SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

viernes, 14 de junio de 2013

DE REGRESO A LA ONDA BLOGUERA

HOLA QUE ABANDONADO TENGO MI BLOG! PERO ESO SE TERMINA, SI SE TERMINA LA CRISIS BLOGUERA GRACIAS A LA INICIATIVA DE  IV SCRAP DE PIENSA SCRAP.

LES CUENTO  A FINES DE MAYO EN EL BLOG DE CHIO  ME ENTERE DE UNA INICIATIVA DE TERMINAR CON LA CRISIS DE LOS BLOGS , POR QUE CRISIS? POR QUE YA CASI NADIE VISITA NUESTROS BLOGS Y MUCHO MENOS DEJA COMENTARIOS EN LOS POSTS.
YO LAS INVITO A UNIRSE A ESTA INICIATIVA Y NOMINO A PATTY DELGADO QUE ES UNA DE LAS POCAS SCRAPERAS QUE NO ABANDONA SU BLOG: PAPEL,TARJETAS Y SCRAP Y SIEMPRE TIENE BELLOS TRABAJOS.
QUIEN DIJO YO? AQUI LES DEJO EL BOTÓN.
ESPERO LEER MUCHOS COMENTARIOS.

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

pily bienvenida al camino bloguero!!!! hace falta ver tus trabajitos, así que a subirlos mas seguidos!!!

salÜditos!!

Iv ScrapDesigner dijo...

acabemos con la crisis!!! jajajaj! que bueno que te unes a la iniciativa Pily!! no abandonemos los blogs scraperos!! saludos1

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto tan lindo seguiré viendo blogs.suerte.

P Venusina dijo...

Que bueno que te unes a la causa, así ya somos más! Te he otorgado un premio en mi blog! Felicidades por ser una scrapper bloguera!

Patty Delgado dijo...

Pily amiga me llevo la insignia y tratare de ser más constante, debo reconocer que yo también me he perdido en el mundo feisbukero y que es fácil dejarse llevar. Así que no soy tan constante como quisiera y como haz mencionado...
Y que bueno que ya te estas aplicando, que ahunque es hobby requiere su propio tiempo, un hobby no lo sería si no haces y le dedicas tiempo. He dicho!

Patty Delgado dijo...

escribí mal... "ahunque" corrijo
"aun que"